Información General

El surf es un deporte para valientes. Para tener éxito en este deporte, debes estar perfectamente en forma y tener un control total de tu cuerpo. El surf se trata de conquistar las olas y enfrentarse a lo desconocido. Un emblema del surf puede representar coraje, resistencia y disciplina. Es muy utilizado por fabricantes de tablas de surf y otros equipos deportivos, equipos deportivos, clubes de surf y otras marcas relacionadas directa o indirectamente con este deporte.


Qué marcas usan un logotipo de tabla de surf

El logotipo del club Soul Surf es una imagen inteligente que fusiona una tabla de surf y un pez en un diseño equilibrado y cohesivo. Ocean Magic cuenta con una marca de combinación impresionante. En él, el nombre de la empresa se combina con la silueta esquemática de un surfista. En el logo del club australiano Saltbush Surf se puede ver un gracioso canguro con una tabla de surf. En cuanto al fabricante de Muskoka Surfboard Company, tiene un símbolo muy conciso pero expresivo. Tiene el nombre de la empresa grabado en una tabla de surf.


Qué imágenes escoger

Concéntrese en los iconos asociados tradicionalmente con el deporte de la tabla de surf, como el océano, las olas, el surfista y la propia tabla. Más gráficos incluyen el sol, la playa y similares. Agregue dibujos abstractos para crear vibraciones de movimiento, por ejemplo, líneas de diferentes longitudes. En cuanto a los tipos de letra, puede elegir entre una gran variedad de opciones, desde fuentes clásicas hasta sofisticadas soluciones escritas a mano.


Qué colores elegir

El esquema de color apropiado para un logotipo de surf consiste en tonos naturales, como amarillo, marrón, blanco, azul oscuro y azul. Estos son tonos de madera, sol, arena de playa, olas del mar y cielo despejado. También puedes agregar rojo, el color del movimiento y extremo. Los emblemas en blanco y negro también son bastante comunes. Versátiles y prácticos, quedan bien en una variedad de superficies. Siéntase libre de incorporar los colores de su bandera nacional o escudo de armas.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!