Información general

Uno de los logos más reconocibles de la ciudad es el Metro. Los establecimientos subterráneos también lo utilizan como un emblema, atrayendo así a los clientes. El refuerzo del logotipo interior y la presentación en el estilo de Subway New York City tiene un logotipo de círculo azul, que inscribe el acrónimo MTA. Al mismo tiempo, el más famoso autodenominado SUBWAY en su logotipo amarillo verdoso no tiene nada de transporte, excepto las 2 flechas, dirigidas en diferentes direcciones.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Al elegir un icono, preste atención al hecho de que era reconocible y pasó la idea del metro. La mejor manera de hacerlo es usar etiquetas blancas o amarillas, verdes sobre un fondo negro. No haga que el logotipo sea demasiado sombrío, a menos que se use para habitaciones de miedo.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

El logotipo con la imagen del Metro puede ser en forma de impresión o borroso y puede ser claro, todo depende de la idea que se transmita.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!