Información general

Todos y cada uno de nosotros hemos tratado con las prohibiciones, de una forma u otra. La razón detrás de muchas prohibiciones no es limitar nuestras oportunidades sino protegernos de cosas peligrosas. Un emblema de parada se usa a menudo para advertir a una persona sobre las posibles consecuencias negativas de sus acciones. Una señal de alto es una forma directa de decir que su vida, su salud, su seguridad o su bienestar están en peligro. Al ver una señal de advertencia, una persona pensará dos veces antes de actuar.


¿Qué industrias lo usan?

El tráfico por carretera es lo primero que viene a la mente cuando se habla de señales de alto. Sin embargo, los logos de stop tienen una amplia gama de aplicaciones. Por ejemplo, estos emblemas a menudo aparecen en Internet para advertir a los usuarios sobre sitios web con contenido ofensivo o virus maliciosos que pueden deshabilitar su dispositivo. Además, las señales de alto son una parte indispensable de cualquier sitio de construcción e instalación militar.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Los emblemas de parada vienen en todas las formas y tamaños. Sin embargo, en su mayor parte, presentan formas geométricas simples, por ejemplo, Un círculo o cuadrado cruzado. La señal de stop estándar tiene la forma de un octágono.


¿Cómo elegir los colores correctos?

En cuanto a una paleta de colores, las cosas son bastante simples aquí. El rojo es un color tradicional de peligro y advertencia, tanto en entornos naturales como sociales. (Piense en el vuelo del agárico o en los semáforos). Sin embargo, el rojo es una opción común pero no la única. Piensa fuera de la caja y juega con otros tonos. Por ejemplo, combinar colores saturados y fondo oscuro es una forma fácil de captar la atención de su público.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!