¿Qué empresas lo utilizan?

El logotipo del cohete está colocado en los letreros, no solo por los grandes productores estatales e investigadores, como la NASA, que tiene una marca oficial en la pista de misiles y el automóvil alrededor de la Tierra. Ahora el logotipo es usado por compañías privadas, por ejemplo, la división de la compañía Electron, que se llama Rocket Lab en la silueta del cohete.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Al decorar el logotipo, debe pensar en cómo evitar ángulos y roturas bruscas. Es mejor imaginarlo en forma de globo terráqueo, atado con una trayectoria de vuelo o una pista de misiles, aunque el marco rectangular se verá interesante, solo hay que hacerlo grande.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Puede seleccionar varios colores, pero debe pensar en los colores dominantes. Tradicionalmente, el azul se elige para el fondo, como símbolo del cielo, se puede elegir el rojo o el naranja brillante para la pista, la Tierra se representa en turquesa y el cuerpo es blanco.


¿Qué industrias lo utilizan?

Logotipos famosos con un cohete de la Agencia Espacial del Reino Unido, donde el automóvil se presenta en forma de una flecha que sale de la bandera nacional. No es necesario usar un cohete solo para la esfera espacial, el símbolo puede ser absolutamente universal. Por ejemplo, la pizzería Rocket's Pizza, la barra The Copper Rocket, lo utilizan. Algunas compañías de servicios simbolizan la posibilidad de elevar a un cliente a niveles sin precedentes.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!