Información general

Logo es una imagen corporativa, que puede entregar un paquete a su público objetivo, que contiene las asociaciones más agradables con su empresa.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Un logotipo de servicio postal tiene que evocar una asociación directa con los servicios que proporciona la empresa. Los colores tradicionales, como rojo, azul, blanco o negro, se usan con mayor frecuencia para este propósito. Las imágenes de sobres, alas, animales o pájaros rápidos, vehículos de entrega o abstracciones son típicas de los logotipos del servicio postal.


¿Cómo elegir el mejor nombre?

Los servicios postales estatales a menudo usan el nombre del país en su Title, combinado con palabras asociadas con la novedad (por ejemplo, new, neo, nova). Además, a veces el nombre puede incluir información sobre los métodos de entrega u otros detalles.Las mejores fuentes para usar son Slab serif (por ejemplo, Clarendon, Candida bold) o Sans serif (por ejemplo, Helvetica Bold, Calibri).


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!