Información general

Logística de transporte es un sistema para organizar rutas óptimas para el transporte de pasajeros, mercancías o piezas. En relación con la creciente demanda de servicios de logística de calidad, aparecen nuevos jugadores en el mercado de servicios. Los vehículos de carga y pasajeros requieren una mayor visibilidad, y el logotipo es la primera característica distintiva que define la marca.


Consejos importantes

Los principios básicos de la logística - "justo a tiempo" y "con los gastos mínimos" son transferidos por medio de los iconos especiales vinculados al transporte. Un logotipo bien diseñado funciona para la perspectiva de su desarrollo y éxito, por lo tanto, es necesario garantizar que el letrero sea universal y sea adecuado tanto para el transporte como para el seguro de carga. Tal empresa podría usar una imagen del vehículo de carga como un logotipo, con líneas definidas que simbolizan la velocidad, el laicismo y el orden.


¿Cómo elegir los colores correctos?

La escala de colores de los tonos rojos, amarillos y azules, en combinación con líneas negras definidas, refleja la velocidad y la fiabilidad de la empresa de transportes.


¿Qué compañías lo usan?

La empresa de transporte de Mediatrans exhibió un camión en el emblema para enfatizar que ofrece servicios de transporte, mientras que Air Asia Cargo creó un logotipo minimalista usando solo color rojo y fuentes. La compañía UA Trans eligió el mundo como un ícono que refleja el transporte global.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!