Información general

Un buen logo de autos debe contar una breve pero informativa historia sobre su empresa,su automotriz, su servicio al cliente y su enfoque para trabajar. Esta es la razón por la que las famosas marcas de automóviles se mantienen leales a sus logos a lo largo de los años. Pueden hacer ligeros cambios de vez en cuando, pero nunca se desmarcan de su concepto de marca de coches original.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

No necesariamente es necesario utilizar iconos directamente relacionados con la industria del carro. También puede beneficiarse de imágenes gráficas abstractas con un significado profundo. Muchas marcas y empresas automotrices de automóviles confían en las abreviaturas. Toman la primera letra en el nombre de la marca y la convierten en un símbolo atrevido y reconocible. Las empresas establecidas con una larga historia automotriz tienden a tomar prestados elementos gráficos interesantes de banderas nacionales, escudos de armas, etc.


¿Cómo elegir la paleta de colores correcta?

Una parte esencial del diseño del coche, un logo se encuentra a menudo en la capucha o parrilla de un coche. Esta es la razón por la que un logo y un coche deben coincidir en color. Al componer una paleta de colores para su logo, considere la posibilidad de usar tonos neutros, como gris, plata y negro. Estos tonos son símbolos para la confiabilidad, el lujo el progreso y la dinámica. Es como si estos colores dijeran a sus clientes potenciales que sus coches son la mejor opción en el mercado. Son útiles para el mecánico, autolavado, partes de automóvil, venta de ruedas y autopartes de lujo, automoviles, vehículos, car, etc.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!