Información General

El mar es el elemento que ha fascinado y desafiado a la gente durante siglos. Un bote simboliza el coraje, la valentía, el avance y la capacidad para superar desafíos y enfrentar amenazas. Los barcos están representados en los logotipos de las empresas navieras y de construcción naval. Otras industrias también comenzaron a sumergirse más profundamente en un rico simbolismo relacionado con los barcos y el mar.


Qué marcas usan un logotipo de barco

The Boat Company utiliza una silueta concisa de un barco de recreo que revela instantáneamente la industria en la que participa la marca. Chicago Electric Boat Company utiliza una solución similar. El emblema corporativo de Paper Boat muestra el nombre de la marca. En el logotipo de BoAt, un barco se incorpora acertadamente en la letra "A". Brunswick Boat Group, el mayor productor mundial de embarcaciones de recreo, decidió no utilizar un barco completo en su marca. En cambio, utilizan gráficos que se asemejan a la proa de un barco.


Qué imágenes escoger

Concéntrese en las partes fácilmente reconocibles de un barco, incluida la proa, los remos, la vela, etc. Para enfatizar su lealtad a las tradiciones, utilice la imagen de un viejo velero o vapor. Un bote a motor simboliza la juventud y la ambición. El transatlántico marino moderno muestra confianza en sí mismo y capacidad para mantenerse siempre a flote. Además de eso, puede explorar una gran cantidad de otros gráficos, incluido un bote de papel, un volante, una rueda de vapor, etc.


Qué colores escoger

Los colores tradicionales para el logotipo de un barco incluyen tonos de azul marino, azul, verde y amarillo. Representan todo lo relacionado con el mar y la naturaleza en general. No puedes equivocarte con el blanco. Es un color común de muchos barcos y barcos. No usar un ícono de temática marina abre una plétora de opciones de color, que incluyen rojo, negro, gris, etc. Lo principal es que su paleta de colores vaya en línea con la personalidad de su marca.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!