Significado simbólico

Una bicicleta es un símbolo del movimiento, por lo que puedes ver sus elementos individuales o imágenes que simbolizan la velocidad y la victoria: ruedas, volante, rayos, alas, medallas. A menudo, tales logotipos contienen el nombre de la compañía, que, por regla general, denota sus logros significativos y los productos de alta calidad Ideal, Victoria, Torpedo, Elite, etc.


¿Qué industrias lo utilizan?

El logotipo con una bicicleta es adecuado no solo para fabricantes de vehículos, sino también para clubes y tiendas de bicicletas, que se dedica al alquiler y venta de bicicletas, piezas de repuesto y diversos accesorios.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

La combinación de colores en los logos puede ser muy diversa. Se ve bien negro con rojo, negro con azul y verde. Interesante mirar color negro sobre un fondo blanco. A finales de mayo, en muchos países del mundo, pases organizados por ciclistas de vacaciones-Bikeday. Su logo muestra la silueta de un hombre levantando una bicicleta sobre su cabeza. Se utiliza una paleta de colores blanco y verde.


Consejos importantes

El logotipo con la imagen de una bicicleta o sus elementos separados representa una forma de vida activa y saludable. Es adecuado para aquellos que desean realizar con confianza sus negocios, cuidar la salud y estar en armonía con el mundo que nos rodea.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!