Significado simbólico

Aunque simple, la imagen de una flecha puede comunicar una amplia gama de significados que nunca ha considerado. Primero, una flecha enfatiza el objetivo de su empresa para avanzar, alcanzar nuevas alturas y mantenerse al día con las innovaciones.


¿Qué industrias lo utilizan?

Los mejores contextos para un logotipo de flecha son las industrias minoristas, de transporte y postales. Por ejemplo, se puede ver una flecha en el logotipo de Amazon.com, el minorista en línea más grande del mundo, y de Carrefour, una importante cadena de tiendas.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

En cuanto a la paleta de colores, el campo de experimentación es enorme. El naranja es uno de los colores más utilizados para llamar la atención y motivar a los clientes a usar sus servicios. El negro es bueno para enfatizar su posición de liderazgo o, al menos, sus serias intenciones para afianzarse en el mercado. Si ha optado por una flecha, no tenga miedo de usar hasta 4 colores en su logotipo. ¡Los tonos brillantes y audaces reforzarán tu mensaje!


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!