Significado simbólico

El avión tiene un simbolismo bastante diverso. Es una imagen colectiva de ascenso, vuelo, superación de la fuerza de gravitación y conquista de los rincones más inaccesibles del mundo.


¿Qué industrias lo utilizan?

El logotipo debe coincidir con el sector empresarial para el que está desarrollado. Sin embargo, debe recordarse que no es necesario retratar exactamente lo que está haciendo la empresa. La mayoría de las veces, los emblemas con la imagen de una aeronave o sus elementos son utilizados por las aerolíneas, agencias de viajes, aero clubs, empresas, transportistas, etc.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

El diseño de logotipo con imagen de avión incluye una búsqueda de colores y tonos óptimos. Inculcar confianza en la empresa y convencerla de su fiabilidad. A menudo los diseñadores usan colores azules y blancos. El acento cálido de esta combinación puede dar un color amarillo.


¿Qué empresas lo utilizan?

Un ejemplo sería el logotipo de una importante aerolínea UIA (International Airlines of Ukraine), que representa la cola azul-amarilla del avión sobre un fondo blanco, una importante aerolínea del sudoeste de los EE. UU., La aerolínea australiana Qantas.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!