Información general

En el camino hacia la construcción de una nueva empresa, un empresario principiante suele retrasarse en "atascos de tráfico". Las restricciones presupuestarias, los proveedores poco confiables, la legislación confusa son solo algunas de las dificultades para las que debe estar preparado. Una forma de ganar ventaja sobre sus competidores es crear una identidad de marca efectiva. Un buen logo es uno de los principales activos de su negocio. A veces, una imagen pequeña puede hacer mucho más que elaborar una planificación estratégica y cálculos precisos. Un diseño corporativo inteligente puede promover los servicios de su compañía de transporte y llamar la atención sobre sus ventajas, ya sea una entrega rápida, precios bajos, un servicio excepcional o todos estos beneficios a la vez.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

La mayoría de las empresas de envío pretenden demostrar que pueden entregar el paquete o la carga del cliente desde el punto A al punto B en el menor tiempo posible. Para resaltar la entrega rápida, puede utilizar una variedad de imágenes, como un caballo de carrera, un hombre que corre, un camión, un reloj, un cronómetro, etc. ¿Tiene un cuidado excepcional de los bienes transportados? Considere embellecer su emblema con un pulgar hacia arriba, una marca de verificación verde o cualquier otro símbolo que le comunique que es bueno en su trabajo. Como el transporte está asociado con el movimiento, las empresas a menudo usan flechas estilizadas en sus diseños. Otras imágenes apropiadas incluyen un sobre, bolsa, rueda, camino, y similares.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Cuando se trata de un emblema logístico, las sombras “frías” no pueden sostener una vela para “calentar” las velas. Con eso en mente, enfócate en naranja, rojo y amarillo. Esos son colores dinámicos y energéticos que transmitirán la esencia de su negocio. Si está convencido de usar tonos más reservados, elija azul marino o gris. Independientemente de la industria, es una excelente manera de caracterizar a su empresa como un jugador profesional del mercado.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!