Significado simbólico

Un techo le da una sensación de estar protegido de los peligros del mundo exterior. En su significado más amplio, un techo está asociado con la armonía, el equilibrio y la paz. Mediante el uso de imágenes de techo en sus logotipos, las empresas canalizan la necesidad de seguridad de sus clientes. Es una gran opción para empresas de construcción, productores de materiales para techos y marcas que desarrollan soluciones de seguridad.


¿Qué marcas utilizan un logotipo de techo?

En el logotipo de Metro Roof, puede ver la abreviatura de la empresa combinada con un techo y un sol brillante. La organización multimarca Red Roof optó por dos líneas rojas formando un techo limpio. El emblema del Hospital Roof, con sede en Australia, cuenta con un trabajador de pie en el techo de una casa. Por su diseño corporativo, Mikku & Sons Roofing combinó varias formas geométricas en un techo.


Qué imágenes elegir

Su elección más obvia es un techo a dos aguas tradicional. Para crear este símbolo reconocible y directo, simplemente necesita cruzar dos líneas rectas bajo un ángulo nítido. Su audiencia está segura de leer el significado detrás de su ilustración, incluso si es minimalista. Los artículos adicionales incluyen una tubería de chimenea, ventana del ático, trabajador de pie en el techo, etc. Si su logotipo tiene suficiente espacio libre, puede incorporar una casa entera y resaltar su techo a través de un color vibrante.


Qué colores elegir

Su paleta de colores viene determinada por el mensaje que desea comunicar a su audiencia. Por ejemplo, si su empresa desarrolla soluciones de seguridad, debe seguir con tonos de plata azul y gris. Si produce materiales para techos ecológicos, no sea tímido para mostrar su actitud responsable a través del color verde. La lectura y el amarillo son opciones ideales para captar y retener la atención del espectador. Si está buscando una solución de color segura y versátil, busque en blanco y negro o en azul y blanco.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!