Información general

La imagen del teléfono es utilizada por los servicios de mensajería rápida y los mensajeros. Si crea su propio logotipo, puede colocar el teléfono en la marca.Whatsapp y Viber colocan en sus iconos el auricular. El logotipo está diseñado para aplicaciones móviles, por lo que no contiene Titles. El uso de una imagen con un teléfono también será apropiado para centros de llamadas y servicios de ventas.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

El uso del teléfono en logotipos ya es inadecuado, porque reemplazaron al móvil. Hay varias opciones para las imágenes móviles: pueden ser cuadradas y ovaladas, y todas pueden convertirse en una parte completa del logotipo. Al elegir una imagen, debe tener en cuenta que podría usarse no solo en el letrero sino también en el membrete de la tienda móvil. Por lo tanto, al elegir las imágenes es mejor seleccionar el de contorno.


Consejos importantes

Los fabricantes mundiales de teléfonos móviles no utilizan el dispositivo como logotipo, ya que a menudo producen otros tipos de tecnología, por lo que sus logotipos son claros y concisos, que contienen el nombre de la empresa o su abreviatura.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!