Información general

Un logotipo es un emblema de la empresa que crea una conexión visual con una empresa, distinguiéndolo de sus rivales. Un logotipo de red debe informar a su público objetivo sobre los aspectos específicos de sus servicios.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Más a menudo, es utilizado por los proveedores de internet. En este caso, se utilizan colores como el azul y el azul claro (relacionados con la electrónica), así como las variantes acromáticas, colores que recuerdan a los dispositivos técnicos, como el logotipo de Comcast en Chicago. Sin embargo, los colores cálidos no son raros; por ejemplo, el emblema de Starlink en Moscú es de color naranja brillante, mientras que Verizon Wireless en Nueva Jersey usa un tono rojo fuego como fondo para su logotipo.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Las imágenes más extendidas utilizadas en los logotipos son señales de conexión de red, imágenes de cable, globos o abstracciones. Los nombres, como regla, incluyen cualquier elemento de red o cosas relacionadas con él. El color se usa tradicionalmente con fuentes simples y legibles en el grupo Serif (por ejemplo, Times New Roman, Georgia Italic), Sans Serif (por ejemplo, Helvetica Bold, Calibri) y Slab Serif (Clarendon, Candi).


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!