Consejos importantes

Mensajero - un servicio para el intercambio de mensajes rápidos. Si usted o su empresa decidieron implementar dicho servicio, trabaje arduamente para que su logotipo se vea más brillante en el fondo de otros servicios y aplicaciones.


¿Qué empresas lo utilizan?

Los logotipos de mensajeros famosos son diferentes. Por ejemplo, el logo ICQ es una flor multicolor. Google Talk usa una nube de diálogo, y Viber, la misma nube, solo en medio de ella puso el teléfono, el avión de Telegram, y el famoso Skype usa la letra mayúscula contra el fondo del planeta azul con una órbita.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Las empresas visualizan las principales acciones: la comunicación está simbolizada por nubes de diálogo; Comunicación telefónica: diferentes tipos de teléfonos, teléfonos móviles; Mensajes de texto: una imagen de pluma. Las formas y los textos pueden ser diferentes. Lo principal es tener en cuenta que todos los logotipos web deben ser fáciles y memorables. Use imágenes pequeñas y simples como logotipo y fírmelas con el nombre del servicio. Se recomienda que las fuentes elijan el estándar, sin cursiva y "rizos".


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Al elegir un color, apuesta por el contraste de la imagen. Use colores expresivos (azul, verde, rojo, naranja) que se verán bien en cualquier fondo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!