Significado simbólico

La palabra lámpara proviene de la palabra griega que significa una antorcha, una luz. Es una fuente de luz artificial creada por humanos que representa luz, brillo, nuevos descubrimientos.


¿Qué industrias la usan?

Una lámpara se puede utilizar como un logotipo de proyectos educativos, grupos y capacitaciones en nuevas tecnologías. Simboliza la idea y a menudo complementa una imagen de la persona pensante. Un conjunto de proyectos educativos utiliza la imagen estilizada de una lámpara como el logotipo de sus proyectos.


¿Cómo elegir los colores correctos?

Por lo general, el logotipo para la educación se realiza sobre un fondo claro, se pueden usar diferentes colores para la imagen, pero los más comunes son de color amarillo brillante y las partes de color naranja. Estos iconos también pueden ser utilizados por las empresas que se dedican a la venta de equipos eléctricos, lámparas. Aquí los colores brillantes de la imagen del sobre un fondo oscuro se verán bien.


¿Qué compañías lo usan?

Pixar Animation Studios - un estudio de cine estadounidense que trabaja en un género de animación por computadora tiene un logotipo con dos lámparas de escritorio blancas sobre un fondo azul que representa el progreso y la creatividad en el mundo de la animación. GE Energy, un fabricante de bombillas de ahorro de energía hizo un emblema en forma de un círculo que irradia luz azul. Un conjunto de proyectos educativos utiliza la imagen estilizada de una lámpara como el logotipo de sus proyectos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!