Información general

¿Cómo vivimos sin internet? La red mundial se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas personales y carreras profesionales. Las compañías que operan en industrias relacionadas con Internet (proveedores de Internet, compañías de alojamiento, etc.) tienen muchas oportunidades de ganar dinero abiertas ante ellos. La pregunta es, ¿cómo hacerse notar y atraer clientes potenciales? Aquí es donde entra en juego un logotipo efectivo.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Un emblema corporativo no es solo una buena imagen, sino una herramienta poderosa que afecta la forma en que sus clientes y socios ven a su empresa. Al elegir un ícono para su futuro logotipo, considere usar un símbolo de Wi-Fi, computadora de escritorio, computadora portátil, cables, teléfonos inteligentes y otros elementos relacionados con la tecnología. Lo primero en lo que debe enfocarse es en la memorización de su diseño. Asegúrese de que su emblema es original y pegadizo.


¿Cómo elegir los colores correctos?

En cuanto a los colores, los tonos de azul claro a azul marino son una apuesta segura. Si está listo para los experimentos, considere usar colores chillones, como verde claro, naranja, rojo y ultramar. Esto agregará dinámica y flexibilidad a su diseño. Un borde negro es una excelente forma de equilibrar una paleta de colores brillantes.


¿Qué compañías lo usan?

Hemos encontrado algunos grandes ejemplos de emblemas originales. Mira los increíbles logotipos utilizados por Naspers y Digital Ocean. ¡Esas son las dos empresas valientes que se han arriesgado con su identidad de marca y han ganado!


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!