Información general

¡Como cualquier negocio, las fábricas y las plantas también necesitan logos! El logo industrial es un detalle esencial que convierte tu marca en un mecanismo de funcionamiento impecable. Sigue leyendo para descubrir cómo crear un emblema industrial inteligente que promoverá tu negocio y mejorará tu imagen pública.


¿Qué utilizan las empresas?

En el diseño del logo de General Electric, se pueden ver las letras G y E dentro de un marco circular bellamente decorado. La principal corporación química BASF eligió un emblema basado en texto con dos elementos cuadrados que simbolizan el potencial científico y la asociación de la empresa. Para su signo corporativo, ArcelorMittal se basa en la abstracción. El emblema de Boeing muestra las innovaciones sin precedentes de la compañía que son ampliamente utilizadas en la construcción de aeronaves en todo el mundo.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Al crear un logo para una instalación industrial o fabrica, puede utilizar una gran variedad de mecanismos y dispositivos, como engranajes, rodamientos, llaves, máquinas herramienta, tuberías humeantes, fábricas y similares. ¡La selección de iconos es realmente impresionante! Además, es una buena idea utilizar productos que está fabricando, por ejemplo, tractor, bicicleta, paraguas, telas, etc. Las formas geométricas que simbolizan las nuevas tecnologías y la fiabilidad también son un camino a seguir. Todas estas ideas irán de la mano con empresas industriales, fabricas, industria, mecánica, servicios, metalmecanica, técnicos, maquinas, maquinaria, fabricación, metalúrgicas taller, telas, distribuidoras, muebles industrias, técnico, manufactura, servicios, mantenimiento, mecánico, automatización, residenciales, suministros, metalmecánicas. La mayoría de las empresas de la industria gravitan hacia tonos reservados de azul y gris. Una paleta negra y roja también es una buena opción. Considere la posibilidad de usar los colores relacionados con sus productos. Por ejemplo, una fábrica de muebles puede explorar los tonos imitando texturas de madera.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!