Consejos importantes

Un logotipo de pirata informático es una forma no convencional de presentar a los clientes potenciales los servicios ofrecidos por piratas informáticos profesionales. Esto puede ser un emblema que muestra a un hombre que lleva una máscara (anónima), o un individuo sin rostro, con el símbolo internacional de hacker de sombrero negro o su propio signo de identidad. Una imagen de este tipo sería adecuada para las empresas que ofrecen secuencias de comandos no convencionales o generación de claves, o recodificación de software de computadora.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

De manera óptima, el ícono debe aparecer en el sitio web corporativo, tarjetas de presentación y otros artículos promocionales. Las empresas que se especializan en la protección contra la intrusión deben usar tonos azules. Este es el símbolo de fiabilidad y seguridad. Los tonos en blanco y negro o verde también son bienvenidos; Están asociados con el craqueo de software.


¿Qué empresas lo utilizan?

El mejor ejemplo de una plantilla para un logotipo futuro es la figura del planeador del juego "Vida", que representa a un pirata informático. Un simple icono puede ser modificado basado en el estilo corporativo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!