Información general

Metafóricamente hablando, los logos de las compañías energéticas deben compartir calor y luz con todos los que los ven. Un logo de energía adecuado debe enfatizar el lado innovador de su negocio y llevar sus ventajas competitivas a la vanguardia. Además, utilice su emblema para identificar lo que es exactamente lo que hace, por ejemplo, transporte de energía, producción de energía solar, etc.


¿Qué utilizan las empresas?

El logo de la marca Duke Energy se basa en gráficos abstractos. La empresa Engie tiene una marca combinada. Debajo de la marca, hay una línea curva pintada en un espectacular tono de azul. NextEra utiliza un símbolo visual similar, con el nombre de la empresa adornado con patrones abstractos. En el logo de National Grid, el nombre de la empresa está escrito contra un alegre espectro de arco iris. Los gráficos elegantes en el emblema EDF parecen rayos de sol.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Al diseñar un logo de energía, considere el uso de imágenes relacionadas con la industria de la energía, como líneas eléctricas, bombillas, centrales hidroeléctricas, relámpagos y similares. Otra opción popular es una marca de combinación mejorada con gráficos limpios. Tales emblemas se ven muy bien en una variedad de medios, incluyendo membretes y materiales publicitarios. Además, podría ser una buena idea centrarse en gráficos minimalistas y universalmente entendidos. Por ejemplo, las líneas rectas pueden soportar rayos solares, mientras que una curva es una manera inteligente de representar un sol naciente. La línea de puntos se utiliza a menudo para visualizar un rayo o una turbina eólica.


¿Cómo elegir la paleta de colores correcta?

Cuando se trata de marcar su empresa de energía, los colores más comunes incluyen azul marino, azul claro, gris, rojo y naranja. Estos tonos crean fuertes asociados con la energía, el sol, el calor, la electricidad y el alto rendimiento.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!