Información general

Para enfatizar los detalles, los fabricantes de productos electrónicos y las tiendas de marca utilizan las siluetas de los productos, que se caracterizan por la mayor demanda del logotipo. Por ejemplo, Logitech contiene un mouse estilizado, ya que fabrica accesorios para equipos de computación. Pero el mercado de medios alemán especializado se dirigió hacia el otro lado, colocando un círculo rojo de curvas radiales en su logotipo, que revela una gran variedad (círculo) y dice que existe una técnica eléctrica (curva y color).


¿Cómo elegir los elementos correctos?

En cuanto a las formas de los logotipos tecnológicos, los óvalos (cerrados y abiertos) son los más utilizados, la tienda para la venta de equipos de cocina enfatiza la especialización con un cuadrado con un círculo inscrito (refrigerador y lavadora).


¿Cómo elegir los colores adecuados?

La marca que vende electrodomésticos puede representarse mediante curvas de tres colores: azul, verde y rojo. Además, pueden sombrear blanco y negro agudo.


¿Qué empresas lo utilizan?

La empresa de sistemas de juegos Nintendo Switch tiene un interruptor en el emblema, que se usa a menudo en los dispositivos. El nombre de MS HD Power utiliza un conector con un conector en forma de M y S en la marca.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!