¿Qué industrias lo usan?

Los estudios de fotografía y video utilizan principalmente un logotipo con una cámara que proporciona una gama limitada de servicios. Si bien estos negocios a menudo tienen nombres abstractos que dificultan la identificación de la industria en la que están trabajando, sus logotipos deben ser lo más claros y directos posible. No es sorprendente que una cámara sea la imagen más común utilizada en tales emblemas. Otros símbolos populares incluyen una película, trípode y fotos.


¿Cómo elegir los colores correctos?

En cuanto a los colores apropiados, el negro y el blanco son un clásico innegable. Sin embargo, no hay una regla estricta para seguir con esta combinación. Después de todo, el tiempo de las imágenes monocromáticas se ha ido. No tenga miedo de mezclar tonos intensos, como el rojo, el amarillo, el naranja y el azul. La fotografía tiene que ver con las emociones, ¡asegúrate de reflejar esto en tu emblema!


¿Qué compañías lo usan?

El logotipo de Birdie photo studio es un gran ejemplo de trabajo profesional con opciones de colores inusuales. Si te gustan las opciones más convencionales, echa un vistazo al emblema de Laiks foto, una compañía fotográfica letona. Los productores de dispositivos de imágenes tienden a usar emblemas de texto, también conocidos como logotipos. Mientras se destacan a través de soluciones de tipografía originales, dichos logotipos emplean una paleta de colores modesta (1-2 sombras, tops) y un fondo transparente. Seguramente has visto los logotipos que representan gigantes como Canon, Nikon y Sony.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!