Significado simbólico

La pared representa consistencia, solidez, inaccesibilidad, firmeza y protección. Es el elemento fundamental de cualquier edificio. En el pasado, los asentamientos y ciudades enteras estaban rodeados de altos y sólidos muros. Las personas construyeron muros para crear una sensación de seguridad y estabilidad y protegerse a sí mismas y a sus familias de amenazas externas. Tenga en cuenta estas connotaciones al diseñar su logotipo de pared. Versátil y potente, este símbolo visual se adaptará a un amplio espectro de industrias.


¿Qué marcas utilizan un logotipo de pared?

El logotipo de la pared es una gran opción para las marcas dedicadas a la construcción y los bienes raíces. Si su empresa construye soluciones de seguridad, un muro es un camino a seguir. La forma más fácil es centrarse en las asociaciones directas. Por ejemplo, al poner una pared en el logotipo de un abogado o bufete de abogados, está diciendo a sus clientes que puede protegerlos de cualquier susto y les preocupa.


Qué imágenes elegir

El icono más común es una pared de ladrillo. Es una imagen impactante que envía instantáneamente el mensaje correcto. Si tiene los ojos puestos en otro tipo de muro, agrega más objetos visuales para ayudar a un espectador a entender lo que está mirando. Por ejemplo, puede añadir un número de casa, ventana, puerta, etc. Si su público objetivo es en su mayoría jóvenes, condimentar su emblema pintando graffiti en su pared. Si el nombre de su empresa incorpora la palabra "pared", puede confiar en gráficos abstractos para crear las asociaciones correctas.


Qué colores elegir

Los tonos más populares utilizados en los logotipos de la pared son rojo, marrón, gris y blanco. Estos son los colores de la vida real que las puertas tienden a tener. El uso de una pared de ladrillo le da más libertad en términos de opciones de color. Podría ser agradable pintar su pared de ladrillo en blanco y negro y acoplarlo con su nombre de marca o abreviatura.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!