Significado simbólico

Espada representa muchas cualidades asombrosas, como la decencia, el poder, la fuerza, la justicia, el liderazgo y la vigilancia. Además de eso, esta poderosa arma se utiliza como una alegoría de la justicia, la razón, la coherencia y la inteligencia. Estas asociaciones han hecho de la espada una parte importante del simbolismo religioso. Un logotipo con una espada tiene el poder de resaltar las cualidades positivas de su marca y trazar paralelos históricos inteligentes.


¿Qué marcas utilizan un logotipo de espada?

El logotipo de la Universidad Estatal de Nicholls presenta una letra N. que perfora la espada. SWORD Health, un importante fabricante de equipos médicos, combina una cruz roja y líneas de diferentes longitudes para crear una imagen que se asemeja mucho a la hoja de una espada. Los especialistas en marketing detrás de la icónica franquicia de Game of Thrones reemplazaron la letra T en el nombre de la serie de televisión con una espada espectacular. En el emblema de la empresa constructora Sword Construction UK, se puede ver una espada minimalista perfectamente incorporada a la marca. (Este es un caso único cuando la imagen del logotipo hace referencia al nombre del fundador de la empresa).


Qué imágenes elegir

A diferencia de otras armas, la espada tiene una estructura simple, que consta de una hoja afilada y un mango. La silueta en forma de cruz de una espada es un elemento visual ampliamente reconocido. Siéntase libre de crear una imagen intrincada o, por el contrario, minimalista. Puede poner una espada en un marco, usarla como un gráfico independiente o incorporarla al nombre de su empresa. Muchas empresas confían en una combinación popular de espada y escudo. Este poderoso tándem representa seguridad, protección y disposición para superar las dificultades. Las espadas cruzadas son otra clara ilustración que simboliza el poder, la valentía y la cooperación.


Qué colores elegir

Al crear un logotipo de espada, las empresas se apegan a su paleta corporativa o agregan un nuevo tono que tiene una nueva connotación emocional. Por ejemplo, un emblema rojo transmite la idea de coraje y decisión, mientras que los tonos de azul simbolizan la confianza y la autosuficiencia. Los tonos neutros también son un camino a seguir. El uso de una espada como imagen focal le permite crear un logotipo elegante y vanguardista con 1-2 colores principales.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!