Significado simbólico

La lanza puede representar coraje, decisión e incluso agresión. Al mismo tiempo, puede simbolizar el poder, la victoria, los logros y la lucha. A veces, se puede utilizar como metáfora del eje del mundo. La valentía y la determinación son fuertes connotaciones emocionales que son valoradas por muchas marcas. Por esta razón, la imagen de una lanza es ampliamente utilizada por organizaciones militares, empresas de seguridad, fabricantes de misiles, agencias consultoras, organizaciones sociales y muchas otras.


¿Qué marcas utilizan un logotipo de lanza?

La empresa SPEAR A CALIBER se asocia con agencias federales y otras organizaciones importantes. En el logotipo de la empresa, puede ver una impactante ilustración de una punta de lanza afilada. Una lanza voladora adorna el logo de Spear Marketing Group, comunicando el sentido de logro de la empresa. En el emblema de Spear Power Systems, puede ver luces con forma de lanza que representan energía y dinámica. La empresa de inversión Spear REIT Limited decidió ir a lo seguro y optó por la visualización clásica del arma.


Qué imágenes elegir

Hay muchas formas de representar una lanza. Puede crear un dibujo abstracto (una excelente opción para las empresas de TI) o una imagen detallada y elaborada (por ejemplo, una lanza adornada con tallas y piedras preciosas). Una lanza se verá bien combinada con un logotipo basado en texto. Por ejemplo, podría ser un movimiento inteligente reemplazar una letra (o su parte) con una imagen estilizada del arma. Si le gusta la abstracción, intente encontrar una forma inteligente de trascender las asociaciones correctas a través de su imagen. Por ejemplo, varias líneas de diferente longitud pueden transmitir la idea de velocidad y movimiento.


Qué colores elegir

Al componer una paleta de colores para su logotipo de lanza, concéntrese en el significado que desea comunicar a su audiencia. Por ejemplo, use tonos de azul para resaltar el peso y la autoridad de su empresa. Opte por el rojo para transmitir energía, perseverancia e inspiración. Pintado de amarillo, su emblema desprenderá vibraciones alegres y entusiastas. Alternativamente, puede confiar en asociaciones indirectas ocultas. Por ejemplo, si vende alimentos orgánicos, puede pintar su lanza de verde, el color tradicional de la naturaleza, la salud y la serenidad.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!