Significado simbólico

El escudo era un símbolo de protección. Desde los tiempos antiguos y antes de la introducción del uso de armas de fuego, esto sirvió como una característica integral del guerrero.


¿Qué compañías lo usan?

El logotipo del escudo suele verse como un símbolo de las agencias policiales y unidades militares (Policía, FBI, Guardia Nacional, Fiscalía, etc.). A menudo es utilizado por compañías de seguridad privadas (Mc Roberts, PER MAR, Shield Security, Bristol). El emblema ajusta inconscientemente al cliente potencial al hecho de que será vigilado. Un conocido pionero en el uso de las nuevas tecnologías, Ilon Mask también decidió usar un escudo en una de sus empresas, Tesla.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Las armas protectoras son un símbolo autosuficiente. No necesita un fondo, puede actuar como un fondo en el que se colocarán otros elementos del logotipo.


¿Cómo elegir los colores correctos?

El diseño del emblema depende directamente del color: cuanto más oscuro sea el esquema de color elegido, más amenazadora será la munición. Si no es necesario, siga los pasos de Ferrari y elija un color brillante para el escudo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!