Información general

Para una empresa de seguridad, un logo es una prueba de su fiabilidad y competencia. Su signo corporativo debe hacer que la gente crea que usted tiene los conocimientos y habilidades para proteger sus hogares y oficinas de cualquier daño. Los logos de seguridad se utilizan a menudo en señales de advertencia que dicen que una casa u otros locales están protegidos y vigilados. Es una gran manera de mantener a raya a posibles delincuentes e intrusos.


¿Qué utilizan las empresas?

G4S Plc, líder mundial en la maret de servicios de seguridad, tiene un logo basado en texto que se mejora adecuadamente a través de tonos audaces de negro, blanco y rojo. En el emblema minimalista y limpio de Securitas AB, puedes ver tres puntos rojos por encima de la marca. La compañía GardaWorld utiliza un logo con una llamativa fuente sin serifas roja y gris. La Compañía Brink's puso varias líneas verticales delante de la letra B.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

En su marca, las empresas de seguridad tienden a utilizar imágenes fuertes e incluso amenazantes, como espadas, escudos, cañones, caballeros, depredadores, arañas, aves rapaces y similares. Además de eso, puede encontrarse con iconos que cuentan con un ojo, cámara de vídeo, guardia, alas y otros elementos asociados con la seguridad. Algunos emblemas de seguridad terminan pareciendo insignias y etiquetas usadas por militares y oficiales de policía.


¿Cómo elegir la paleta de colores correcta?

Comience explorando colores saturados y contrastantes. Es la mejor manera de darle voz a su logo y hacer que diga, "No te acerques, soy peligroso". La mayoría de las empresas tienden a usar tonos negros, rojos, azules y amarillos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!