Consejos importantes

Un emblema con una reina es una forma sencilla de decirle a su audiencia que está produciendo productos y servicios de alta gama que superan las ofertas de sus competidores. Si su salón de belleza usa una reina en su identidad de marca, sus clientes sabrán que usted tiene un equipo de profesionales consumados que conocen y aman su oficio.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

En su mayor parte, las empresas utilizan la imagen de una mujer que lleva una corona. Tenga en cuenta que explotar personalidades históricas con fines comerciales es un tabú. Otros íconos comunes incluyen joyas, pieles y otros atributos de poder y riqueza reconocidos mundialmente. No es raro que las empresas pongan una diadema brillante sobre un fondo negro o rojo. Tómatelo con calma con los colores. Recuerde que junto con la elegancia, el tema de la realeza también se caracteriza por la simplicidad aristocrática. Algunos de los diseños pueden presumir de combinaciones de colores exitosas, ¡así que asegúrese de revisarlas!


¿Qué compañías lo usan?

What do you think of the logo that represents the Snow Queen fur store? We do like its diadem that resembles a tender snowflake! The Nefertiti beauty salon uses a beautiful female face that is supposed to belong to the iconic Egyptian queen worshipped by her loyal subjects.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!