Información general

Un logo de una firma de abogados es su ayudante No.1 para atraer clientes. Su emblema corporativo debe trabajar para crear una imagen fuerte y autorizada que infunda respeto y confianza. Si a una persona le gusta su emblema, estará dispuesta a confiarle sus problemas y situaciones legales. Además de eso, su logo debe verse bien en diferentes superficies, desde letreros, a letterhers, a banners web.


¿Qué utilizan las empresas?

La compañía Cravath, Swaine & Moore tiene un logo basado en texto limpio y conciso. WilmerHale también tiene un emblema minimalista que cuenta con las dos primeras letras en la marca. En el logo de Norton Rose Fulbright, puede ver la letra N emparejada con un pequeño símbolo gráfico que significa seguridad y protección. El logo de seis puntas para Goodwin Procter se basa en la primera letra del nombre de la empresa. no son Fox utiliza una mascota encantadora - un zorro blanco contra un fondo rojo llamativo. Dos rectángulos grises en el logo de Foley & Lardner son motivo de precisión y honestidad.




Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!