Significado simbólico

Un logotipo de estilo japonés es la base de la imagen y el patrimonio histórico de una marca. Un exquisito símbolo gráfico similar a un jeroglífico indica la adhesión a las tradiciones asiáticas o un vínculo con Japón.


¿Qué industrias lo utilizan?

Una agencia de traducción, una barra de sushi, una tienda de espadas o cualquier otra compañía que se dedique a los amantes de la cultura asiática puede utilizar una imagen de estilo japonés. El logotipo se puede utilizar en membretes, tarjetas de menú, sitios web corporativos, productos, tarjetas de visita y folletos promocionales. Su uso dependerá del carácter específico de su negocio.


¿Cómo elegir las fuentes correctas?

Las letras deben presentar un diseño simple, una escritura clara y una forma precisa. Las letras estilo pincel, como la caligrafía asiática, son comunes.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

La elección del color es obvia: el rojo. La Tierra del Sol Naciente siempre ha estado asociada con el tinte rojo violáceo del amanecer. Además, se puede utilizar negro.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!