Información general

Un logotipo de iniciales es la tarjeta de presentación de cada artista. Un acrónimo de dos letras diseñado en un solo estilo permitirá a un cliente potencial identificar instantáneamente la marca.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Este símbolo se imprimirá en el sitio web de la empresa, tarjetas de presentación, membretes, regalos corporativos, productos y artículos promocionales. Las iniciales se colocarían preferiblemente sobre un fondo de un solo color, para crear un enfoque en el nombre en lugar de la imagen. Puede elegir cualquier color, pero no use más de tres a la vez. Los colores corporativos funcionarán mejor, aquellos que son convencionales para su marca registrada o marca.


¿Qué empresas lo utilizan?

La forma del icono no importa. Sin embargo, asegúrese de colocar las letras en el centro para dar énfasis. Ejemplos brillantes e inspiradores son los emblemas de diseñadores de renombre mundial como Coco Chanel, Dolce & Gabbana y Louis Vuitton.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!