Información general

El casco es una prenda tradicional para la cabeza. Independientemente de su tipo, un casco tiene una función principal, que es proteger la cabeza, las orejas y, a veces, la cara de su propietario. Un casco ha evolucionado desde una pieza de armadura hasta modernos cascos rígidos y cascos de presión para pilotos y astronautas. Además, los cascos y las gorras rígidas son utilizados por trabajadores de la construcción, atletas (patinadores, boxeadores, saltadores de esquí и т.п.), motociclistas y ciclistas, jinetes, etc. Esto hace que la seguridad y la protección sean los principales significados simbólicos detrás de un casco.


¿Qué marcas utilizan un logotipo de casco?

Un logotipo de casco se adaptará a una gran cantidad de marcas, comunidades, eventos, equipos deportivos y competiciones deportivas. Es una buena elección para fabricantes y distribuidores de armas, empresas de construcción y otras empresas. Si encabeza un equipo de béisbol, tampoco puedes equivocarte con este símbolo. Además, las imágenes del casco a menudo se pueden ver en los logotipos de espectáculos de aviación, exposiciones y conferencias de temática espacial, etc.


Qué imágenes elegir

Piense qué tipo de casco se adaptará a su negocio, equipo o evento. Por ejemplo, un casco pesado usado por los vikingos o los caballeros medievales se convertirá en un buen símbolo visual para una tienda de armas, museo, exposición o festival. Si dirige una empresa de construcción, opte por un límite estricto especializado. El casco deportivo es una opción obvia para un equipo o club deportivo.


Qué colores elegir

Los tonos que elija dependerán de su industria y del tipo de casco que esté representando en su emblema. Si el logotipo de su casco aparece en el logotipo de un equipo deportivo, no dude en utilizar los colores de su equipo. Para un casco duro, quédese con tonos de naranja o blanco. Para un casco de guerrero, use negro y gris para imitar el brillo del acero. Para crear un logotipo vanguardista en línea con las tendencias modernas, no exagere con los colores y limite su paleta a 1-2 tonos principales.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!