Significado simbólico

La palabra "Este" se usa para definir culturas múltiples que se originaron en la misma región geográfica pero que tienen algunas diferencias importantes. Por ejemplo, los mongoles profesan el Islam mientras que la vecina China es la cuna del taoísmo y el confucianismo.


¿Qué industrias lo usan?

En su mayor parte, el tema oriental es explotado por restaurantes y bares que se especializan en cocina china, japonesa, vietnamita u otra cocina asiática. La restauración pública no es la única industria obsesionada con los motivos orientales. Con la creciente popularidad del Feng Shui, los estudios de diseño también han adoptado emblemas con temática china. Antes de diseñar su logotipo oriental, debe centrarse en un país cuyas tradiciones desea transmitir a través de su identidad de marca.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Si optó por el tema oriental para su diseño de logotipo, olvídese de los estilos decorativos barrocos, rococó y similares que dieron forma a la cultura europea. En cambio, explore la tradición oriental con sus sofisticados jeroglíficos, trazos incompletos y líneas ligeramente curvas.


¿Cómo elegir los colores correctos?

Al diseñar una paleta de colores para su logotipo, diga "no" a los tonos gritos que crean los sentimientos de inquietud y emoción. Cada país asiático tiene su código de color. Mientras que Japón se asocia tradicionalmente con negro, blanco y rojo, los chinos prefieren negro y dorado. En India, los colores dominantes son el naranja y el verde. Independientemente de los tonos que use, asegúrese de que su combinación de colores sea sutil. Para obtener más información sobre los colores y las formas típicas de Oriente, eche un vistazo a las banderas nacionales de Japón, China, India, Vietnam y otros países asiáticos.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!