Significado simbólico

Una corona como símbolo del poder supremo ha evolucionado a partir de objetos reales menos sofisticados, como una corona, tiara y barra de oro.


¿Qué industrias lo usan?

Colocar una corona en su logotipo corporativo es una manera directa de decir que usted es un jugador serio del mercado que debe tenerse en cuenta. El dueño de una corona es un líder seguro que lucha por el dominio. Hoy en día, las marcas establecidas y las empresas sin nombre determinan que Diadem trabaje duro para tener éxito. El tema real va bien con las compañías especializadas en ropa y accesorios caros, joyas y licores finos. A pesar de sus raíces europeas, una diadema ha conquistado los corazones de los empresarios asiáticos. Eche un vistazo al hermoso logotipo de Royal Brunei Airline. Es un buen ejemplo de cómo una corona se puede combinar con patrones orientales para crear una composición equilibrada.


¿Cómo elegir los colores correctos?

Si te gusta el tema real, emparejar la imagen de una diadema con patrones rococó intrincados podría resultar en un emblema impresionante. En cuanto al fondo, elija rojo, escarlata, rosa o negro. ¿Y el color de una corona? Sigue la tradición y píntalo de plata o dorado. Piense dos veces antes de aplicar colores que carecen de vibraciones reales (amarillo, blanco, azul, marrón, etc.)


¿Qué compañías lo usan?

¡Rolex, Crown Wine Shipping, Budweiser, Golden Crown Hotel y otras grandes marcas se ven bien con una corona!


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!