¿Cómo elegir los elementos correctos?

Los criminalista laboratorios públicos y privados, las agencias de detectives, los organismos encargados de hacer cumplir la ley y los servicios de seguridad necesitan emblemas inteligentes que los representen y subrayen la importancia de su trabajo. Las imágenes más comunes en tales logotipos son escalas, la diosa Themis, lupas, huellas dactilares, perros guardianes, halcones, blancos, libros, pistolas y esposas.


¿Dónde se puede utilizar un logotipo como este?

Una vez que haya creado su propio emblema, puede usarlo en documentos, carteles y uniformes de empleados. Si tiene un eslogan, puede colocarlo a lo largo del borde interior de su icono. Emplea fuentes masivas para captar y retener la atención de tu audiencia.


¿Cómo elegir los colores adecuados?

Cuando se trata de elegir una forma de logotipo, enfóquese en círculos o escudos. La investigación es un negocio serio, así que evite los colores saturados. Considere el uso de azul oscuro, negro, marrón y rojo. Guarde colores más brillantes para el nombre de su empresa o agencia.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!