Información general

Emblemas y sus Significado simbólicos han recibido una gran importancia desde la Edad Media. Incluso entonces, los símbolos principales de los estados eran sus escudos de armas.


¿Qué industrias lo usan?

El logotipo en forma de escudo de armas es el más utilizado por las estructuras estatales o por empresas con una larga y gloriosa historia. A veces, como en el caso de Alfa Romeo, la administración de la compañía selecciona el emblema de su ciudad natal como un emblema. No debemos olvidarnos de las compañías que pertenecen a las antiguas familias nobles (por ejemplo, el imperio comercial Rothschild).


¿Cómo elegir los elementos correctos?

El logotipo, básicamente, consiste en un escudo, como símbolo de protección, un casco y un manto. Como el papel del fondo y el elemento principal están asignados al escudo, no se requiere un marco adicional, aunque se puede configurar como un manto. Por supuesto, puedes agregar espadas o alabardas, pero las armas ofensivas son más adecuadas para las estructuras de poder.


¿Cómo elegir los colores correctos?

Al desarrollar un escudo de armas es mejor usar colores aristocráticos: rojo, blanco, negro y azul, aunque cuando se trata de organizaciones estatales, debe recordar los colores de la bandera.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!