Información general

El arco es un tipo de arma arrojadiza que se utilizó para cazar y luchar desde la antigüedad hasta finales de la Edad Media. Con el tiempo, fue reemplazado por armas de fuego. Hoy en día, los arcos solo se utilizan en deportes. Junto con su significado simbólico directo (coraje, precisión, valentía, etc.), un arco emparejado con una flecha también tiene una connotación romántica. Un Cupido atraviesa los corazones de las personas con flechas doradas enviadas desde su magnífico arco. Las empresas modernas utilizan la amplia gama de significados detrás de un arco para crear emblemas impresionantes y profundos.


¿Qué marcas utilizan un logotipo de arco?

Un logotipo de arco es una gran solución visual para empresas involucradas en la fabricación y venta de armas y centros de entrenamiento para arqueros. No dude en utilizar esta imagen en un emblema de una competición deportiva o un festival histórico. Los fabricantes de cosméticos y lencería pueden beneficiarse de la imagen del pícaro Cupido apuntando a su próxima “víctima”.


Qué imágenes elegir

Las imágenes más comunes incluyen un arco, una flecha (o flechas), una silueta de tirador y algunas otras. No necesita elaborar su diseño con demasiados detalles. Dado que un arco es un símbolo fácilmente identificable, incluso un dibujo incompleto podrá comunicar su mensaje. Para resaltar el coraje y el valor, use la representación tradicional de un arco. Para hacer que su logotipo emita un toque romántico, realce su lazo con tallas intrincadas y elementos adicionales, como flores, cintas, elementos barrocos, etc.


Qué colores elegir

Para dibujar un arco y flechas, use líneas finas y delicadas. Tenga cuidado sin embargo. Asegúrese de que su emblema permanezca legible y reconocible en diferentes superficies. Siéntase libre de usar la paleta clásica en blanco y negro o colores más vibrantes. ¿Tonos amarillos cálidos o azul marino? ¡Usted decide! Para un Cupido con un lazo, use tonos de naranja, rosa o rojo. Al mismo tiempo, muchas empresas optan por seguir con su paleta corporativa para su emblema de arco.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!