Información general

Es un hecho conocido que los prototipos rudimentarios del hacha moderna fueron utilizados hace miles de años por nuestros antepasados que aprendieron a unir una piedra puntiaguda a un palo recto. Con el tiempo, un hacha tuvo dos aplicaciones principales. En primer lugar, se utilizó para cortar madera. En segundo lugar, era un arma utilizada por guerreros antiguos en diferentes culturas. Hoy en día, un hacha se asocia principalmente con la producción de madera.


¿Qué marcas utilizan un logotipo de hacha?

El logotipo de un hacha es utilizado generalmente por empresas involucradas en la producción y procesamiento de madera, construcción de casas de madera y otras estructuras, etc. Un símbolo visual como este también se verá apropiado en logotipos de concursos de leñadores, reconstrucciones históricas, eventos militares, etc. Un hacha estilizada es una solución gráfica ideal para un club o comunidad de entusiastas de las armas militares.


Qué imágenes elegir

Su elección de gráficos depende de su industria y personalidad de marca. Un hacha en su representación tradicional es utilizada principalmente por empresas dedicadas a la producción y procesamiento de madera. Como símbolo adicional, opte por una viga o tronco de árbol. Dos hachas cruzadas (hacha y sierra, a veces) forman otro símbolo popular. Battleaxe se verá espectacular en un logo de una empresa de fabricación de armas o en un evento de temática militar. Al combinar un hacha y un guerrero (por ejemplo, un vikingo), puede crear un emblema inteligente para un club deportivo o una comunidad.


Qué colores elegir

El icono del hacha se verá genial en tonos naturales de gris, marrón, beige, dorado y negro. Otras opciones incluyen blanco, rojo y naranja. Para crear un diseño simple, combine un hacha con 1-2 colores principales o coloque un hacha negra dibujada a mano sobre un fondo blanco. El hecho de que un hacha sea un símbolo fácilmente reconocible le da la libertad de usar los tonos que elija. Sin embargo, si tiene una paleta corporativa establecida, funcionará bien para su emblema de hacha.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!