Información general

La armadura es uno de los principales símbolos de la Edad Media. La armadura servía para proteger a su dueño de heridas mortales en competiciones y batallas. Costosas y difíciles de fabricar, la armadura solo estaba disponible para las clases altas. Más tarde, la armadura se convirtió en un atributo de los caballeros y guerreros provenientes de familias acomodadas y nobles. Con la invención de las armas de fuego, las armaduras se convirtieron en cosa del pasado. Aunque ya no se usa, la armadura sigue siendo un símbolo atemporal de seguridad, protección y valor militar.


¿Qué marcas utilizan un logotipo de armadura?

Armor Express, un reconocido fabricante y proveedor de equipos y accesorios de seguridad, utiliza un gorjal con el acrónimo de la marca escrito en él. El logotipo de Smart Armor, experto en soluciones de TI, se asemeja a un escudo y una placa de circuito impreso. El emblema de Optic Armor Performance Windows utiliza un escudo como fondo para el nombre de la empresa. Para promocionar su nuevo producto Armor All, Energizer Auto ideó una mascota guerrera fuertemente blindada con un poderoso escudo.


Qué imágenes elegir

Al diseñar un logotipo de armadura, quédese con partes de la armadura fácilmente reconocibles, como gorjal, casco, guantes, escudo, etc. Un caballero con armadura también es una gran opción. Asociada con la seguridad y la estabilidad, esta imagen es popular entre las agencias de seguridad, los departamentos militares, los desarrolladores de soluciones de alta tecnología y similares. La silueta de un guerrero con armadura también es utilizada por museos históricos, festivales medievales y eventos.


Qué colores elegir

Lo mejor que puede hacer es crear una paleta de colores que imite el brillo frío del acero. Sin embargo, esta solución no se adapta a ninguna marca. Usar una armadura como imagen focal no significa que no pueda beneficiarse de los colores brillantes. Opte por el naranja para comunicar determinación y fuerza de voluntad. Aproveche la poderosa energía del rojo para crear una imagen activa y dinámica. Si tiene un logotipo simple en mente, siempre puede usar las combinaciones inagotables de blanco y negro o azul y blanco.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!