Información general

El yoga es una actividad física eficiente que te ayuda a mantener su cuerpo y su mente en forma y saludables. Con él, usted puede dar un impulso no sólo a su salud física, sino también a su estado mental. Por ejemplo, la meditación puede ayudarte a alejar pensamientos y preocupaciones intrusivos. Su logo debe transmitir la idea principal detrás de la filosofía. Al mirar a su emblema, una persona debe entender instantáneamente que su negocio tiene que ver con el yoga. Un emblema bien pensado le permitirá hacer una declaración y atraer a su público objetivo.


¿Qué utilizan las empresas?

En el diseño del logo utilizado por The Yoga Sanctuary, puede ver a una persona haciendo la pose de loto, una de las poses de meditación más comunes y reconocibles. Un emblema similar es utilizado por YOGA ACADEMY. Sin embargo, esta vez el estudio añadió colores vibrantes que simbolizan diferentes chakras. Yoga Tree Studios cuenta con una solución visual original, con la primera letra en el nombre de la empresa representada como una delicada ramita verde . Yoga International, un estudio de yoga en línea, utiliza la letra estilizada Y situada dentro de un círculo naranja alegre.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Concéntrese en imágenes directamente relacionadas con el yoga, la naturaleza y el equilibrio. Puede elegir entre una miríada de imágenes gráficas fácilmente reconocibles con un significado simbólico profundo. Puede ser un loto, hoja, planta, flor, árbol, pescado, concha de mar, estrella o persona haciendo yoga. ¡Las opciones son infinitas! Un logo para un estudio de yoga debe ser simple, aireado y conciso. Además, debe transmitir las ideas de armonía interior, paz y serenidad. Para crear el estado de ánimo adecuado, vaya por azul claro, azul marino, verde, naranja y rosa.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!