¿Cómo Crear un Logotipo de Levantamiento de Pesas?

Información General

El levantamiento de pesas es un deporte olímpico. El objetivo principal del atleta es elevar el agarre sobre su cabeza, completando dos ejercicios básicos. Dado el enfoque de esta disciplina deportiva clásica, las federaciones, los equipos nacionales, las competiciones de varios niveles y los fabricantes de equipos para levantadores de pesas necesitan una marca. El logo es el elemento más importante que otorga reconocimiento y singularidad y que crea las asociaciones necesarias.


¿Quién lo usa?

Teniendo en cuenta ejemplos de los símbolos de las federaciones nacionales, vale la pena mencionar el logotipo de Halterofilia de EE. UU., Que representa la silueta de un levantador de pesas. La parte superior del logotipo forma un agarre estilizado con discos. Para el Campeonato de Europa, que se celebró en Batumi en 2019, se creó el siguiente logo: discos de agarre con dos siluetas de delfines (son símbolos no oficiales de la ciudad). En el logotipo de texto del fabricante de equipos deportivos RN-Sport, el letrero de levantador de pesas está encriptado. En el logotipo del proyecto de caridad InnerCity Weightlifting se representa a un atleta con una barra contra el telón de fondo de una megalópolis de rascacielos.


¿Qué elementos escoger?

La mayoría de los logotipos de levantamiento de pesas representan símbolos tradicionales de la disciplina deportiva: una barra, discos, la silueta de un atleta. Estos proporcionan las asociaciones adecuadas. El logotipo puede complementarse con símbolos o detalles nacionales que tengan una serie asociativa clara (paloma de la paz, corona de laurel, etc.). Para evitar la repetición, a veces se utilizan abstracciones para crear personajes modernos. Al combinar elementos y líneas inusuales, puede crear un patrón reconocible y único.


¿Qué colores escoger?

Si el logotipo es para una federación, equipo o campeonato, a menudo se complementa con los colores nacionales (el país que representa al atleta o que organiza la competencia). En general, los colores tradicionales para los símbolos deportivos son comunes: blanco, rojo, verde, azul. El rojo está en casi todos los logotipos, ya que es el color de la fuerza, la energía y la gran ambición. Coincide con el estado de ánimo de los deportistas en esta disciplina. Los logotipos (especialmente los logotipos de texto) también usan una combinación simple en blanco y negro.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!