Información general

Muchas organizaciones y empresas se concentran en torno a este deporte y afición: estaciones de esquí, fabricantes de equipos, federaciones deportivas, equipos profesionales y amateurs y escuelas. Necesitan una marca para destacarse de sus competidores y ser recordados por el público objetivo. El logo de esquí es uno de los elementos más eficaces de una marca, equipo u organización deportiva. Despertará rápidamente las asociaciones necesarias y, si es necesario, enfatizará las ventajas competitivas.


¿Quién lo usa?

El logotipo de la Federación Internacional de Esquí (FIS) es conciso: la abreviatura atravesada por dos pistas de esquí pintadas con los colores de la bandera nacional de Suiza (la patria de la FIS). Las siluetas de las tres montañas y el esquí se utilizan como logotipo para la competición, Ski Tour 2020. Las montañas trazadas en detalle están representadas en el logotipo de Victory School, una escuela ucraniana de deportes extremos. Ski Academy en Andermatt utilizó el símbolo de un esquiador de carreras, combinándolo con un logotipo de texto.


¿Qué elementos elegir?

Se utilizan imágenes tradicionales que evocan asociaciones directas con el deporte y la pasión. Se trata de esquís y bastones de esquí, montaña, esquí y siluetas de deportistas. Para marcar equipos deportivos y federaciones, puedes utilizar elementos de símbolos nacionales. El logotipo de las estaciones de esquí suele complementarse con símbolos locales, por ejemplo, imágenes de pinos, hojas de arce, pájaros, osos, etc. Los elementos también pueden ser generales: un copo de nieve o el sol sobre las laderas de las montañas.


¿Qué colores elegir?

El esquema de color tradicional para los logotipos de esquí es una combinación de tonos de blanco, azul o azul pálido, que simboliza la nieve en las laderas. Estos colores también se utilizan para representar las siluetas de los atletas. Además, puedes utilizar tonos de amarillo y rojo, que simbolizan el sol. Los colores de la bandera nacional se agregan a algunos logotipos (especialmente para logotipos de equipos deportivos o carreras). En los logotipos de texto, se utilizan predominantemente esquemas de color en blanco y negro o azul y blanco.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!