Información General

El skate es el pasatiempo favorito de niños y adultos. Para algunos de ellos, un pasatiempo ocasional se convierte en una ocupación de por vida. Una patineta representa juventud, libertad, extrema y protesta. Debido a estas connotaciones, los emblemas de patinetas son utilizados principalmente por empresas dirigidas a los jóvenes, p. Ej. fabricantes de patinetas, centros de skate, marcas de ropa para adolescentes, parques de atracciones, escuelas de skate, etc.


Qué marcas usan un logotipo de patineta

Curiosamente, muchos fabricantes conocidos se niegan deliberadamente a utilizar una patineta en su marca. Por ejemplo, el logotipo de Girl Skateboard presenta la silueta de una niña, mientras que el logotipo de Grizzly Skateboard usa un oso. Sin embargo, existen excepciones. En el emblema de Skateboard Society, puedes ver una patineta emparejada con el nombre de la organización. Otra marca de combinación pertenece al proyecto Skateboard Safari. Es un gran ejemplo de cómo se puede incorporar una patineta a la marca.


Qué imágenes escoger

Hay una selección bastante limitada de íconos que puedes usar para tu emblema de patineta. Puede una patineta completa o su parte, p. Ej. ruedas. Recomendamos elegir gráficos abstractos que representen velocidad, rotación y movimiento. Algunos ejemplos incluyen una flecha, una espiral y similares. Una patineta puede reemplazar o complementar fácilmente una letra de su marca, lo que la convierte en una imagen ideal para las marcas de combinación. Cuando busque el tipo de letra adecuado para el diseño de su patineta, concéntrese en fuentes que se parezcan al graffiti callejero.


Qué colores escoger

Si su marca está dirigida a niños y adolescentes, elija colores brillantes y llamativos. Algunas de las opciones posibles incluyen verde claro, rojo, rosa y amarillo. Puede ser una buena idea inspirarse en los grafitis y los murales. Al mismo tiempo, muchas empresas apuestan por la combinación atemporal de blanco y negro. Es una solución visual versátil que atrae tanto a las generaciones más jóvenes como a las mayores.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!