Información general

Crear un logotipo para su escuela de samba es una posibilidad de obtener una imagen que servirá no solo como un símbolo de su institución, sino también como material para artículos promocionales, accesorios y videos publicitarios.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

La opción segura para tales logotipos es una imagen de un hombre bailando o un pájaro con alas adornadas anchas. Cualquier combinación de elementos abstractos se verá bien también. Los colores deben ser profundos, el esquema de color amarillo dorado y rojo es el más utilizado.


¿Cómo elegir las fuentes correctas?

La fuente puede estar en negrita o en cursiva, creando la impresión de que las letras en sí mismas están bailando y haciendo que la imagen sea más dinámica y extraordinaria. Una decisión más popular es escribir el nombre de la escuela en perspectiva, es decir, cuanto más alejados están los símbolos, más pequeños parecen.


¿Qué empresas lo utilizan?

Ejemplos ideales de imágenes de este tipo son los logotipos de escuelas de baile tan famosas como "Samba Real", "SAVANNA", "Nottingham School of Samba" y "PARAISO". Atraen la atención por su brillo y permanecen en la memoria durante mucho tiempo.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!