Información General

Las carreras de autos son un término común que describe diferentes categorías de deportes de motor. El resultado depende del esfuerzo del equipo y de la profesionalidad de los participantes. Estas cualidades se pueden reflejar cuando uno está trabajando en un logotipo de carreras. Puede ser necesario para un equipo, federación, organizador de carreras, fabricante de equipos o empresa especializada en la preparación técnica de vehículos.


¿Quién lo usa?

La Asociación Nacional de Carreras de Autos Stock Car (NASCAR) tiene un logotipo de texto. El fondo multicolor simboliza los países incluidos en la asociación. El logotipo de Fórmula 1 representa tres líneas concisas que conforman la abreviatura reconocible "F1". El equipo de carreras ruso ALEX Motorsports creó un logotipo con las iniciales de los fundadores, la silueta de un automóvil y elementos que demuestran movimiento y velocidad. El equipo de McLaren tiene un logotipo de texto simple con un elemento visual neutral.


¿Qué elementos escoger?

Para un logotipo de carreras, se eligen elementos que tienen una asociación directa con este deporte, por ejemplo, un automóvil, el casco de un corredor y una bandera a cuadros. Los elementos que enfatizan la velocidad, el movimiento y la rapidez también se usan a menudo, como las líneas horizontales de diferentes longitudes. Es posible utilizar símbolos nacionales si el logotipo se crea para una liga, competición o equipo. Los formatos de logotipo de texto son comunes en combinación con símbolos abstractos concisos.


¿Qué colores escoger?

Muchos logotipos de carreras están decorados en rojo y azul. Rojo enfatiza la velocidad, la emoción y las emociones asociadas con la carrera. El azul es el color del equilibrio y la discreción que el equipo necesita para completar la carrera. El blanco y el negro también son comunes. Por ejemplo, el blanco se ve bien y se nota en los trajes rojos de los miembros del equipo. Al desarrollar un logotipo de carreras, es mejor enfocarse en un esquema de color brillante y rico, como lo sugiere la naturaleza del deporte.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!