Información general

El levantamiento de potencia es un deporte de potencia que requiere la máxima concentración y esfuerzo. Esta es una disciplina tradicional con reglas, características y símbolos claramente definidos. Para crear una marca, las federaciones, organizaciones deportivas y equipos nacionales necesitan un logotipo. Además, los logotipos para el levantamiento de potencia pueden ser necesarios para pabellones deportivos, fabricantes de equipos, recursos de información temática, tiendas o centros de entrenamiento.


¿Quién los usa?

Un ejemplo bien conocido de tales logotipos es el Levantamiento de potencia de EE. UU., Que combinó la abreviatura nacional e imágenes de una barra de peso y discos. La combinación de símbolos nacionales y deportivos también se puede encontrar en otros ejemplos. El logotipo de la EPF (Federación Europea de Levantamiento de potencia) es conciso: un agarre con una flecha que simboliza la creciente fuerza y desarrollo. Para poner marca el portal de información POWER-GYM, se utilizó la silueta de un atleta que levanta un agarre.


¿Qué elementos escoger?

Si analiza logos confeccionados para levantamiento de potencia, verá que el elemento principal es el agarre, o al menos la imagen de los discos. El segundo detalle más popular es la figura (más a menudo la silueta) de un levantador de potencia. En algunos casos, se utilizan las imágenes de animales fuertes (por ejemplo, un oso, un toro, un león, etc.). Las federaciones y los equipos combinan símbolos tradicionales con los estatales. Si el logotipo es textual, eligen una fuente directa masiva con líneas gruesas que crean las asociaciones necesarias con la fuerza y el poder.


¿Qué colores escoger?

Muchos logotipos para levantamiento de potencia contienen tonos de rojo, azul, negro y blanco. Este esquema de color se puede llamar tradicional para la marca deportiva. Las organizaciones y equipos nacionales pueden complementar sus logotipos con colores de bandera. Los esquemas de color simples son comunes: por ejemplo, una silueta negra sobre un fondo blanco o viceversa. Estas imágenes se pueden reconocer fácilmente incluso a gran distancia y se pueden aplicar al equipo deportivo de los levantadores de pesas.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!