Información general

En japonés, la palabra "judo" significa "manera suave" que explica la filosofía y la autodisciplina detrás de este arte marcial. Fundado en el siglo XIX en el Instituto de Judo Kodokan, este deporte de combate se basa en el principio de máxima eficiencia con el mínimo esfuerzo.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

Cuando se trata de un logotipo de judo, menos es más. Olvídese de patrones intrincados y soluciones de diseño sofisticadas. Para transmitir completamente la filosofía, su diseño debe ser amplio y preciso. En cuanto a los íconos, puedes emplear un luchador con un kimono o un animal fuerte pero lleno de gracia (oso, tigre, etc.).


¿Cómo elegir los colores correctos?

Ahora a la paleta de colores. No puedes equivocarte con blanco y negro. Poner un sol naciente en el fondo podría ser una buena idea. Crear un logotipo de judo es como caminar sobre una cuerda floja. Si bien tienes suficiente espacio para la experimentación, no debes dejar que te dejes llevar.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!