Información general

Los gimnasios no son solo para culturistas, como pensamos antes. Hoy en día, la forma física consiste más en mantener una condición física normal del cuerpo y distraerse del trabajo sedentario en la oficina.


Consejos importantes

Debe diseñar un logotipo de gimnasio de acuerdo con su especialización. Si estamos hablando de empresas que suministran equipos deportivos o nutrición deportiva, también vale la pena pensar en crear una pista para los detalles de la actividad. Esto es lo que hicieron las marcas bien conocidas 5% Piana rica, iSatori, Mutant.


¿Cómo elegir los elementos correctos?

La mayoría de los gimnasios tienen un letrero de un atleta con una barra o mancuernas que realizan una serie de ejercicios, como el mundialmente famoso Gold's Gym. No debe centrarse en la belleza del logotipo, es mejor prestar atención a la originalidad y la naturaleza informativa del mismo. La mayoría de las veces los colores de los emblemas son bastante monótonos y repiten los colores del establecimiento en sí o los colores de la federación. Pero, puedes intentar ser original y jugar con soluciones de color.


¿Qué compañías lo usan?

Un emblema bicolor del club Adrenalin, que representa a un atleta con una barra es muy interesante, así como el emblema de la cadena de clubes de fitness Evolution Sport, con una niña que hace ejercicio con mancuernas, y el logotipo de Sport Life, un club de salud mundial. cadena.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!