Información General

El golf es un deporte popular con una larga historia. Durante muchos años, se ha convertido en un deporte para VIP: clubes privados, campos en complejos turísticos costosos y áreas protegidas, equipos deportivos de primera calidad, etc. Esto debe tenerse en cuenta cuando se está desarrollando un logotipo para el golf. Se puede hacer hincapié en el elitismo y la tradición de este deporte, así como en las características del juego: ocio, precisión y la gracia del movimiento.


¿Quién lo usa?

El logotipo del club de golf Top Golf, de fama mundial, tiene una imagen simbólica de un hoyo y una bandera. Se eligió una solución similar para el logotipo de Masters golf: un green (parte del campo), un hoyo y una casilla de verificación al lado. El logotipo de Amber Baltic Golf Club se asemeja a un escudo de armas: palos cruzados y una pelota en un tee (un soporte) se combinan en un marco clásico. El logotipo del club Golf Stream es simbólico de texto: la imagen de la bandera separa las dos palabras del nombre. El elemento central del logotipo del Centro Nacional de Golf de Rusia (RNGC) representa la letra mayúscula G (como la primera letra de la palabra "golf").


¿Qué elementos escoger?

Los símbolos tradicionales del logotipo de golf son palos, bolas, hoyos, casillas de verificación, campos y siluetas de jugadores con palos. Cualquiera de ellos se puede utilizar para lograr asociaciones directas. Si tales soluciones parecen demasiado obvias, puede experimentar con elementos abstractos. Deben simbolizar la naturaleza y el estado de ánimo de este juego. Al desarrollar un logotipo de texto, puede probar los auriculares clásicos, enfatizando la gran historia y el estado especial del juego.


¿Qué colores escoger?

En la mayoría de los casos, un logotipo de golf se caracteriza por un esquema de color neutro y ligero. Al analizar los símbolos de los clubes y fabricantes de equipos, puede observar los acentos en tonos verdes (color de campo), azul, amarillo (cielo, sol) y blanco (pelota, palos, trajes, limpieza). Los colores crean asociaciones con el estado de ánimo y las características del juego. El golf te brinda la oportunidad de pasar un buen rato, sin problemas. Estas cualidades deben enfatizarse cuando se eligen colores para el logotipo. Por lo tanto, los tonos saturados, llamativos rara vez se utilizan.


Logos creados por Logaster

Antes de comenzar a crear, puede familiarizarse con los trabajos de nuestros usuarios.

¡Necesito más ideas impresionantes!

¡Selecciona cualquier categoría y disfruta de cientos de hermosas muestras de logotipos!

Comercio y Negocio

Educación y Sociedad

Comidas y Bebidas

Animales

Medicina y Salud

Deportes

Plantas

Religión y Misticismo

Envío y Logística

Colores

Moda y Belleza

Medios

Música

Tecnológico

Ecología

Arte y Eventos

Geométrico

Estado y Ley

Ocupación

Paquete Completo de Identidad de Marca

Utilice el fabricante de logotipos de Logaster para lanzar rápidamente su marca. Escriba el nombre de su empresa y obtenga un paquete de marca profesional en 60 segundos. Pruébenos — ¡es fácil!